La rompió en Deportivo Cali, vale 2,6 millones, pero se fue a una liga exótica y ya ni juega
Fue una de las grandes apuestas del ‘azucarero’, sin embargo, se perdió en el radar
El Deportivo Cali es un equipo que siempre ha potenciado jugadores dentro del fútbol colombiano y ha armado buenos equipos. No obstante, la crisis económica que azotó al club desde hace algunos años lo ha llevado a perder futbolistas, ya sea por verse obligados a rescindirles el contrato o por los pedidos de estos.
Este último escenario es el que ocurrió con Kevin Viveros. El delantero fue una de las piezas claves de Deportivo Cali hace un tiempo atrás. Pero, las dificultades que había presentado el ‘Azucarero’ para depositar un par de meses de salario incomodaron al delantero de 23 años. Es así como, Viveros se fue a jugar al FK Sarajevo (Bosnia y herzegovina).
Ante la chance de dar el salto a Europa, Viveros cortó su préstamo y el Carabobo FC, dueño de su pase, lo vendió por una cifra que no trascendió el 1 de julio. Apenas 12 días después se dio su debut: sumó 8 minutos ante Torpedo Kutaisi por la clasificación a la UEFA Conference League. Sin embargo, nunca más volvió a disputar un juego. Ante esta situación, el director deportivo del club, Senijad Ibrii señaló lo siguiente: “Vino a nosotros y nos dijo que no le gustaba estar aquí y que extrañaba su casa. No podemos utilizar a un jugador que no quiere estar aquí. Ya no está con nosotros, pero seguirá siendo nuestro jugador hasta diciembre”.
¿Cuánto vale Kevin Viveros?
Kevin Viveros está cotizado en el mercado internacional en 600 mil euros según reveló el portal Transfermarkt. Veremos si este extremo por derecha vuelve a jugar próximamente. Recordemos que con los colores del Deportivo Cali, Kevin Viveros convirtió 7 goles en 23 partidos disputados, además de aportar con una asistencia. Lamentablemente para sus intereses, con este presente, es prácticamente imposible que el técnico de Colombia, Néstor Lorenzo, lo convoque a la selección, de cara a los partidos eliminatorios ante Uruguay y Ecuador.