Colombianos en el Mundo

La sorprendente suegra de David Ospina y por qué a veces opaca a su esposa

Por José García

David Ospina más allá del tema futbolístico es un jugador que también está rodeado de una hermosa esposa y una suegra que impacta a sus fans.

David Ospina más allá del tema futbolístico es un jugador que también está rodeado de una hermosa esposa y una suegra que impacta a sus fans.

Síguenos enSíguenos en Google News

David Ospina viene de ser la figura principal de la Selección Colombia en las pasadas Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Ospina contra Uruguay, Brasil y Ecuador; brilló con atajadas salvadoras. 

 

David Ospina en el Napoli de Italia también ha tenido un buen desempeño, pero no ha logrado ganarse la confianza de su entrenador Luciano Spalletti para ser el arquero titular del equipo, pero cuando le ha tocado jugar brilla.

 

Asimismo, David Ospina en su vida personal está casado con Jessica Sterling una mujer hermosa, madre de sus hijos y que siempre sorprende con sus fotos en las redes sociales por su belleza. Sterling en Colombia tiene varias empresas dedicadas al tema de la belleza.

 

Ahora bien, David Ospina siempre recibe bromas por parte de sus fans, porque aparte de su bella esposa, también tiene a una sorprendente suegra que a veces opaca a su esposa Jessica Sterling

 

La suegra de David Ospina se llama Eliana Castro y suele aparecer en redes sociales siempre de paseo, con su familia, viajando o haciendo ejercicio. Castro es gran hincha del Atlético Nacional y es tan bella que no aparenta su edad, parece la hermana de la esposa de Ospina.

 

 


Más noticias