Colombianos en el Mundo

La traición que recibió Duván Zapata en el Atalanta pese a ser el goleador

Por José García

Duván Zapata se acaba de enterar que el Atalanta quiere traer a un nuevo delantero para llevarle competencia y la fuente de la información tiene mucha credibilidad. 

Duván Zapata se acaba de enterar que el Atalanta quiere traer a un nuevo delantero para llevarle competencia y la fuente de la información tiene mucha credibilidad. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Duván Zapata es el segundo goleador en la historia del Atalanta, tiene más de 100 goles anotados con el club de Bérgamo y va rumbo a llevarse el primer lugar si no deja antes al equipo. 

 

Duván Zapata es el segundo jugador colombiano más caro en valores de mercado en el mundo, según Transfermarkt su ficha se cotiza en $33 millones de dólares. La prensa de Italia dice que “El Toro” es el delantero preferido del entrenador Gian Piero Gasperini

 

Más información: El colombiano que más respeta Thibaut Courtois y no es James Rodríguez

 

Ahora bien, en las últimas horas el reconocido periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano aseguró que el Atalanta le estaría llevando competencia a Duván Zapata y desean fichar al jugador franco-marfileño Jérémie Boga, de 24 años de edad; quien juega en el club US Sassuolo.

 

 

¿Por qué Gian Piero Gasperini le quiere llevar competencia a Duván Zapata?

 

Gian Piero Gasperini es un entrenador que se ha caracterizado por sacar a sus jugadores de la zona de confort, moverlos y evitar que se amañen pensando que todo está asegurado. Con el caso de Duván Zapata quiere hacer eso, llevarle competencia y moverlo a que duplique su rendimiento al tener a un jugador que le podría quitar el puesto. 

 

Más información: Ni Duván Zapata, ni James, la insólita cifra que pasó a costar Luis Díaz

 

 


Más noticias