Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

La única posibilidad por la que James Rodríguez volvería al Real Madrid y que si podría cumplirse por esta razón

Se habla de que el Real Madrid quiere nuevamente a James Rodríguez, esta es la única posibilidad por la que James vovería al Santiago Bernabéu y que podría cumplirse.

James Rodríguez
James Rodríguez

Se habla mucho en este fin de semana de la posibilidad de que James Rodríguez regrese a Real Madrid, lo que hay solo es una posibilidad que podría pasar por factores externos, eso sí, James Rodríguez no estaría pensando en una vuelta al cuadro blanco pero eventualmente esto sería lo que tiene que pasar para que el colombiano se vista de blanco.

En primer lugar la oferta sería mayor debido al gran nivel que tiene el colombiano, pero la única posibilidad por la que volvería James Rodríguez al Real Madrid es si Zinedine Zidane sale del mando técnico y regresa como entrenador Carlo Ancelotti, el único que ha hecho brillar a James Rodríguez.

Esta posibilidad puede darse, pues Real Madrid no anda nada bien, perdió ante el modesto Cádiz y desde allí surgió el pedido de los hinchas por volver a ver a James Rodríguez, eso sí, los resultados deben continuar así para que el cuadro blanco decida sacar a Zidane de la dirección técnica y arrimar a otro, solo con esa condición podría haber una eventual vuelta del colombiano. Pero las cartas están jugadas que su futuro seguirá siendo Inglaterra.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias