Colombianos en el Mundo

La validad que tenía Diego Simeone con Freddy Rincón, según Tito Puchetti

Por Brayan Moreno Jiménez

Según el periodista, el 'Coloso' tenía la particularidad de jugar de tu a tu frente el argentino, quien es conocido por su juego brusco y temperamento en las canchas. Algo que nunca intimido a Freddy Rincón.

Según el periodista, el 'Coloso' tenía la particularidad de jugar de tu a tu frente el argentino, quien es conocido por su juego brusco y temperamento en las canchas. Algo que nunca intimido a Freddy Rincón.

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de muchos homenajes postumos a la muerte de Freddy Rincón no paran los comentarios positivos a él como persona y como futbolista, incluso en el último programa de Tito Puchetti para Directv Sports, el periodista hizo un análisis que dejo mensajes de total apoyo al eterno #19: ''Los duelos y la rivalidad entre Freddy Rincón y Diego Simeone fueron antológicos. El 'Coloso' nunca se achicó ante nadie, ni siquiera frente a un argentino bravucón que intimidaba a sus rivales con su temperamento y juego fuerte''.

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Periodista español le tiró a Luis Díaz y mira lo que dijo de Liverpool

 

Sin embargo, el mensaje de comunicador no paro y culminó con lo siguiente: ''Freddy es el espejo en el que deben mirarse los futbolistas colombianos para no amilanarse ante rivales grandes y/o bruscos. Rincón mostraba carácter y fuerza, pero seguía dedicándose a jugar, no a pelear'', afirmó Puchetti ante sus más de 90 mil seguidores en Instagram.

El periodista colombiano de 52 años fue enfático en que faltan jugadores con temperamento y actitud para afrontar grandes duelos a nivel internacional, donde en muchas ocasiones el simple hecho de enfrentarse a brasileños o argentinos predispone a los cafeteros de no jugarles a el mismo nivel.

 

El mensaje de Puchetti a todas las generaciones de futbolistas


''Soy promotor de la deportividad entre adversarios, pero entendí a Freddy cuando dijo que le dio rabia ver a jugadores de la Selección Colombia mostrándose complacientes con Neymar en un partido en el cual él los está irrespetando'', expresó el comentarista deportivo. Sin duda este tipo de futbolistas han perdido protagonismo en los terrenos de juego, donde incluso algunos seguidores comentaron que desde el retiro de Freddy Rincón en 2004 no se ha visto otro jugador con este tipo de capacidades técnicas en las canchas colombianas. 

 

Publicación en las redes sociales de Tito Puchetti:

 

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

La recomendación que tuvo Jürgen Klopp con Luis Díaz de una leyenda del Liverpool


Más noticias