Colombianos en el Mundo

La viral respuesta de James Rodríguez al menosprecio de Faustino Asprilla, no se cansa de criticarlo

Por Matias García

James Rodríguez se cansó de que lo menosprecie Faustino Asprilla y esta sería la respuesta del 10 colombiano al 'Tino' Asprilla.

James Rodríguez se cansó de que lo menosprecie Faustino Asprilla y esta sería la respuesta del 10 colombiano al 'Tino' Asprilla.

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez por fin consiguió nuevo club, Everton será su nuevo destino y sobre todo una nueva oportunidad para elevar nuevamente su nivel, el 10 colombiano salió del Real Madrid con una temporada para el olvido, sin embargo, su llegada a Everton generó ciertas opiniones y una de ellas es la de Faustino Asprilla.

Faustino Asprilla volvió a despreciar a James Rodríguez, parece que no mismo le cae bien el 10 colombiano, esta última vez manifestó “Esas decisiones no las entiendo. James Rodríguez hace todo al revés. Se va del Bayern, porque disque hace mucho frío, a ser suplente en el Real Madrid y termina en Everton”, dijo Faustino Asprilla a Gol Caracol.

Pero eso no es todo, también habló del frío y menospreció a Everton “Yo no sé qué va a hacer James allá. En Liverpool hace mucho más frío que en Alemania. Además, llega al Everton, un equipo de media tabla para abajo”, finalizó Faustino Asprilla.

James Rodríguez le tendría una respuesta a Faustino Asprilla, e 10 colombiano manifestó que no toma en cuenta las críticas llenas de mala vibra y que demostrará con hechos que lo que dijo Faustino Asprilla no tiene sentido, jugar en la Premier League siempre generar emoción por el nivel de futbol, además también respondió a Faustino Asprilla con un video sobre su excelente estado físico.


Más noticias