Colombianos en el Mundo

Las dos ciudades favoritas de Ronaldinho para irse de fiesta en Colombia

Ronaldinho en el año 2019 visitó Colombia para un partido de despedida en su honor y en Bogotá y Cali, le hicieron grandes agasajos. Y no pararon en elogios quienes hablaron de él en ese momento.

A Ronaldinho le gusta irse de fiesta en Colombia.
A Ronaldinho le gusta irse de fiesta en Colombia.

Ronaldo de Assis Moreira mejor conocido como "Ronaldinho", la sonrisa y la alegría del fútbol, es uno de los ídolos mundiales del balompié y por suerte para los colombianos ama a esta tierra. Ronaldinho lo ganó todo como jugador. 

Ronaldinho ha tenido tanto influjo en el mundo del fútbol que el propio Lionel Messi dice que él es su maestro. Hay registros de Ronaldinho en Colombia donde se ha ido de fiesta en Bogotá y Cali, dos de sus ciudades favoritas. ¿Qué otra ciudad colombiana sería buena para que Ronaldinho se vaya de fiesta?

El 17 de octubre de 2019, el histórico Estadio Nemesio Camacho El Campín se rindió a los pies de Ronaldinho para hacerle un partido de homenaje. El astro brasileño vistió la camiseta del Independiente Santa Fe y venció al Atlético Nacional.

¿Por qué Ronaldinho se fue a la cárcel en Paraguay?

Ronaldinho ingresó a Paraguay en el año 2020 con un pasaporte falso que le dieron los organizadores de un evento a él y a su hermano Roberto de Assis Moreira. Estuvo preso por más de cinco meses e incluso ganó un torneo de fútbol en el centro de reclusión. Todo se aclaró y luego pudo irse de allí. 

Ronaldinho en el impresionante homenaje que le hicieron en Colombia en el año 2019.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias