Colombianos en el Mundo

Las exigencias de Quintero que sacarían a Carrascal de River

A pesar que ambos colombianos podrían jugar juntos, así no se dislumbra puedan pasar las cosas y ya le buscan club al cartagenero.

Jorge Carrascal se iría de River Plate después de la llegada de Quintero.
Jorge Carrascal se iría de River Plate después de la llegada de Quintero.

River Plate está muy cerca de concretar el regreso de quien fuese su figura hace poco, Juan Fernando Quintero recalaría en el club millonario, con una suma de exigencias y cosas que quiere lograr el colombiano para poder hacer todo de la mejor manera en River y eso tendría que ver con otro colombiano.

Pues para las exigencias del jugador que es de poder jugar más para alcanzar a subir su nivel y estar en la selección Colombia camino al mundial, el jugador deberá ser el único volante titular en el club por lo que se relegaría el puesto de Jorge Carrascal y el cartagenero pasaría a un segundo o tercer plano.

Más información:

Edwin Cardona de fiesta y la lección que le dio Juan Fernando Quintero

Carrascal a pesar que quería que su compatriota llegara al club, sabía que iba a tener muchos minutos, por lo que ya el club comienza a buscarle salida y su destino estaría en la MLS yo en el fútbol de Europa.

Más información:

Se desvela quién fue el que concretó el fichaje de Quintero por River Plate, no fue Gallardo

La llegada de Quintero podría generar disgusto a Carrascal

A pesar de todo, ambos jugadores podrían compartir minutos en cancha, pero sus estilos de juego harían que se decantara Gallardo por el 10 proveniente del fútbol chino por lo que las exigencias de titularidad de Quintero sacarían de River a Carrascal, quiera o no, pues es un jugador que todos consideran que merece tener más minutos para encontrara su mejor versión.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias