Colombianos en el Mundo

Las semifinales con tinte cafetero

Conoce los colombianos que militan en 3 de los 4 equipos que están en semifinales de la Copa Argentina

trofeo de la Copa Argentina
trofeo de la Copa Argentina

Este lunes se jugarán las semifinales de la liga argentina en la que hay 3 equipos que tienen sangre cafetera en sus líneas, por lo que en Argentina un colombiano ya tendría asegurado el título en el país del sur del continente.

Los colombianos se encuentran divididos en 3 equipos, el primero es Wilson Morelo y Yéiler Goez quienes militan en Colon de Santa Fe el delantero que tuvo paso por Santa Fe de Bogotá ha jugado 3 partidos donde marco un gol, mientras que el mediocampista ha jugado 8 partidos en el presente campeonato, que se enfrentaran contra Independiente de Andrés Roa que ha jugado 3 partidos donde ha dado 1 asistencia esta temporada.

Por el otro lado de la llave se encuentran los colombianos de Boca Juniors que han tenido un nivel sobresaliente en esta temporada, donde fueron determinantes para la clasificación del equipo en la Copa Libertadores que se enfrentaran a Racing en el estadio Bicentenario de San Juan, donde se jugara también la final.

Este lunes se jugarán las semifinales de la liga argentina en la que hay 3 equipos que tienen sangre cafetera en sus líneas, por lo que en Argentina un colombiano ya tendría asegurado el título en el país del sur del continente. Los colombianos se encuentran divididos en 3 equipos, el primero es Wilson Morelo y Yéiler Goez quienes militan en Colon de Santa Fe el delantero que tuvo paso por Santa Fe de Bogotá ha jugado 3 partidos donde marco un gol, mientras que el mediocampista ha jugado 8 partidos en el presente campeonato, que se enfrentaran contra Independiente de Andrés Roa que ha jugado 3 partidos donde ha dado 1 asistencia esta temporada. Por el otro lado de la llave se encuentran los colombianos de Boca Juniors que han tenido un nivel sobresaliente en esta temporada, donde fueron determinantes para la clasificación del equipo en la Copa Libertadores que se enfrentaran a Racing en el estadio Bicentenario de San Juan, donde se jugara también la final Fuente: Futbolred

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias