Colombianos en el Mundo

Le ardió a todo Uruguay, subestimaron a James y mira cómo se mordieron la lengua

Desde Uruguay menospreciaron a James Rodríguez y se tuvieron que morder la lengua.

Por José García

Desde Uruguay menospreciaron a James Rodríguez y se tuvieron que morder la lengua.
Desde Uruguay menospreciaron a James Rodríguez y se tuvieron que morder la lengua.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia empató a dos goles contra la Selección Uruguay este jueves, 12 de octubre de 2023 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla a las 3:30 PM (hora de Colombia), fue el primer juego de esta nueva doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026.

 

 

James Rodríguez se destacó con un golazo al minuto 35 para poner arriba a la Selección Colombia contra la Selección Uruguay, el 10 no perdonó a los charrúas y a dos tiempos pudo batir al portero Santiago Mele.

 

 

 

Marcelo Bielsa en la rueda de prensa de Uruguay admitió que había subestimado a James Rodríguez antes del juego porque no esperaba verlo jugar a ese nivel: "Es un jugador con antecedentes, virtudes y recursos conocido por todos. Sinceramente yo creí que su estado de forma actual, considerando que no juega regularmente en São Paulo, no era como el que demostró en el partido de hoy, donde pudo destacarse”, dijo Bielsa sobre James.

 

Marcelo Bielsa luego admitió que James Rodríguez es jugador con mucha jerarquía: “No es una sorpresa por la jerarquía que tiene como futbolista, pero si el hecho de que recién está retomando la posibilidad de jugar con regularidad y eso es indispensable para adquirir un estado de forma que le permita mostrar sus virtudes", dijo Bielsa sobre James.

 

 

 

James Rodríguez calló a muchos de sus críticos en Colombia

 

James Rodríguez también calló a muchos de sus críticos en Colombia, dado que al 10 le han mandado duros dardos en su propio país, pese a que no está al 100% de sus condiciones físicas, como jugador demostró mucha calidad sobre el terreno de juego e invita a soñar en que volverá a su mejor versión si Dios se lo permite. 
 


Más noticias