Colombianos en el Mundo

Le decían Roberto Carlos, crack en Palmeiras y así terminó Pablo Armero

El exjugador tuvo un gran paso por la selección Colombia en el mundial de Brasil 2014

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador tuvo un gran paso por la selección Colombia en el mundial de Brasil 2014
El exjugador tuvo un gran paso por la selección Colombia en el mundial de Brasil 2014
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Armero fue reconocido por su gran talento y por el gran nivel que mostró en Palmeiras al cual llegó en el 2009 los aficionados lo llamaron Roberto Carlos colombiano. El exjugador reveló en Gol Caracol que su ídolo es el astro brasileño de quien aprendió la explosividad y Pablo Armero decidió retirarse en el 2019 vistiendo la camiseta de Guarani de Brasil.

Armero sigue vinculado al fútbol como aficionado y a través de sus redes sociales ha publicado fotos en partidos con otros exjugadores y figuras como Juan Guillermo Cuadrado, entre otros. Además, estaría enfocado en su familia con quienes publica varias fotos en redes sociales y es lo que estaría haciendo por ahora el exjugador de selección Colombia que jugó con Napoli, Milán, entre otros clubes.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Pablo Armero:

Crack en Nacional, jugó en Europa y lo que hace Edixon Perea con Pablo Armero

La respuesta de Giovanni Hernández cuando le preguntaron por Pablo Armero

 

Uno de los mejores momentos en la carrera de Pablo Armero fue sin duda su paso por la tricolor al mando de José Néstor Pékerman siendo mundialista en Brasil 2014. El exjugador brilló con la camiseta de la tricolor con la cual disputó 68 partidos en todas las competencias de la tricolor siendo una de las grandes figuras en el equipo que llegó hasta cuartos de final de la Copa Mundo.
 

Pablo Armero vistió la camiseta de Milán 

El exlateral llegó a Europa en 2010 tras su brillante paso por Palmeiras de Brasil y empezó jugando con Udinese, Napoli y finalmente llegaría a Milán en el 2014. El exfutbolista no tuvo muchas oportunidades en el club italiano y siguió pasando por varios clubes hasta que en el 2019 se retiró con la camiseta de Guarani.
 


Más noticias