Le dicen el Neymar colombiano y Reinaldo Rueda no lo quiere ver ni en pintura
Su paso por Argentina no llenó las expectativas del entrenador nacional.
Luego de varios años en el fútbol argentino, Jorge Carrascal dio un paso al costado y regreso al viejo continente, donde ya había tenido la oportunidad de mostrar algunas cualidades de sus destellos futbolísticos, pero también donde tenía una cuenta pendiente.
Más noticias de Colombianos por el mundo:
Recientemente, el jugador cartagenero a tenido varios partidos en la competitiva liga de Rusia, lugar donde aporta su mejor nivel y en el cual desea triunfar para dar un salto a un equipo más top en otra liga de fútbol.
Tras su transferencia y algunos partidos con el CSKA Mosku, Carrascal dio detalles de su situación actual "Ahora estoy en Moscú, pero quién sabe que siga explotando y pueda jugar en Italia, España... Me brinda más esa posibilidad. Irme de River fue duro, pero lo estoy asimilando bien. Estoy jugando, soy feliz y lo disfruto. Cada vez exploto más lo que aprendí en River".
Carrascal llegó en préstamo hasta junio
Con esta noticia, sus aficionados y público en genral esperan que pueda explotar todas sus características y logre convencer en una próxima oportunidad a Reinaldo Rueda para que sea tenido en cuenta para cualquier proceso con la Selección Colombia.