Colombianos en el Mundo

Le dicen refisal y lo que le pasó a Javier Hernández Bonnet al llegar a Qatar

Javier Hernández Bonnet es conocido por el apodo de refisal y tuvo un percance al intentar entrar a Qatar.

Por José García

Javier Hernández Bonnet es conocido por el apodo de refisal y tuvo un percance al intentar entrar a Qatar.
Javier Hernández Bonnet es conocido por el apodo de refisal y tuvo un percance al intentar entrar a Qatar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández Bonnet según los futboleros en Colombia se ha ganado el apodo de refisal, dado que el periodista ha tenido curiosos episodios donde dice algo y sucede todo lo contrario, algo imposible de olvidar por parte de los amantes del fútbol en nuestro país.

 

Javier Hernández Bonnet es parte del equipo del Gol Caracol y se trasladó a Qatar para el tema del cubrimiento de la Copa del Mundo, lo acompañó también el comunicador Ricardo Orrego, ambos tuvieron un problema al intentar ingresar a ese país.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Juega poco en su equipo y Néstor Lorenzo lo llamó a la Selección Colombia

Chao Zapata y Muriel, el crack de $6 millones que merece llegar a la Selección

 

El portal Bola VIP Colombia informó sobre la situación que vivió Ricardo Orrego y Javier Hernández Bonnet en Qatar: “El periodista fue detenido en el aeropuerto y estuvo 12 horas a la espera de resolver su situación, según reveló él mismo y su compañero Javier Hernández Bonnet, todo por tener un solo apellido en su pasaporte”.

 

¿Qué dijeron Ricardo Orrego y Javier Hernández Bonnet de su problema al ingresar a Qatar?

 

Javier Hernández Bonnet comentó sobre su problema en Qatar: “Dentro de las confusiones que hay para entrar a Qatar hay un problema grave que es que si usted solo tiene un apellido en la Visa, no lo dejan entrar”. Ricardo Orrego indicó: “Culturalmente, el último apellido es el que vale para ellos, el segundo para nosotros (el de nuestra madre). En mi caso es Arboleda. Mi visa de trabajo aparece como Ricardo Orrego y eso generó una confusión absoluta. También había periodistas franceses, alemanes y un polaco en el mismo ‘bailao’ y en la misma dificultad”.

 

 


Más noticias