Colombianos en el Mundo

Le echó la bendición, el emotivo gesto de René Higuita con James en Colombia

René Higuita tuvo un emotivo gesto con James Rodríguez.

Por José García

René Higuita tuvo un emotivo gesto con James Rodríguez.
René Higuita tuvo un emotivo gesto con James Rodríguez.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia se enfrentará a Selección Ecuador el martes, 17 de octubre de 2023 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito a las 6:30 PM, el segundo duelo de la Tricolor en esta nueva doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026.

 

 

 

La Selección Colombia viene de empatar a dos goles contra la Selección Uruguay en Barranquilla el jueves, 12 de octubre de 2023, un juego donde se pudo haber conseguido la victoria pero al final la paridad en el marcador fue el resultado final, un punto para cada equipo.

 

Asimismo, la Selección Colombia se trasladó a la sede deportiva de Atlético Nacional para hacer su proceso de preparación en la altura del Municipio Guarne antes de irse en un vuelo a Quito para medirse contra la Selección Ecuador.

 

La Selección Colombia ha sido muy bien recibida en la sede deportiva de Atlético Nacional donde está una de las mejores infraestructuras del país para que un equipo pueda entrenar.

 

Reneé Higuita quien trabaja con Atlético Nacional tuvo un emotivo encuentro con la concentración de la Selección Colombia este lunes, 16 de octubre de 2023 en el último entrenamiento de la Tricolor en la sede del cuadro Verdolaga.

 

 

 

El gesto de René Higuita con James Rodríguez

 

René Higuita compartió con los jugadores de la Selección Colombia y en especial se dejó ver en un emotivo encuentro con James Rodríguez, alí se vieron, conversaron de crack a crack, ambos saben lo que es vestir los colores de la Tricolor a ese nivel, se tomaron unas fotos que compartió la FCF en las redes sociales.

 

 

 

 

 
 


Más noticias