Colombianos en el Mundo

Le exigen a Reinaldo Rueda el regreso de Teófilo Gutiérrez en la Selección Colombia para frenar a jugadores como Neymar

Por José García

Desde que la Selección Colombia cayó derrotada por Brasil por el mal arbitraje y siendo víctimas de un mañoso como Neymar; salió a la luz el nombre de Teófilo Gutiérrez.

Desde que la Selección Colombia cayó derrotada por Brasil por el mal arbitraje y siendo víctimas de un mañoso como Neymar; salió a la luz el nombre de Teófilo Gutiérrez.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia tiene una buena nómina, 28 jugadores de alto nivel, que faltan algunos nombres es cierto, pero Reinaldo Rueda es quien tiene la palabra y decide a quién llamar, si falla debe asumir la responsabilidad. 

 

Asimismo, lo que no se puede ocultar es que en la Selección Colombia falta un jugador revulsivo, uno que imponga respeto frente a las injusticias de jugadores mañosos como Neymar o los malos árbitros como el chileno Roberto Tobar. No olvidemos incluso a jugadores como el portero de Argentina, Emiliano Martínez, la lista es larga y en cada país tienen a sus personajes.

 

Ahora bien, el periodista Carlos Antonio Vélez frente a ese panorama de la ausencia de un líder que imponga respeto en la Selección Colombia aseveró en redes sociales: “Aquí sí tenemos quién lo para.. quién no se deja “matonear”… pero no lo llevan!!! ( no confundir con agredir o golpear..hablo de carácter y rebeldía)”. Vélez dejó dos fotos claras donde aparece Teófilo Gutiérrez en un partido antiguo frenando a Neymar de tú a tú.

 

El comentario del comunicador Carlos Antonio Vélez da en el punto con algo que piden los hinchas de la Selección Colombia en las redes sociales, que Reinaldo Rueda llame a Teófilo Gutiérrez porque de los jugadores activos es el único que cumple con ese requisito y personalidad para frenar a jugadores mañosos como Neymar, el argentino Emiliano Martínez e incluso a los malos árbitros.


Más noticias