Colombianos en el Mundo

Le jugó sucio Gremio y el sorpresivo destino de Jaminton Campaz al estilo Tevez

El jugador pinta para ser un crack, pero recibió un duro golpe de Gremio de Brasil 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador pinta para ser un crack, pero recibió un duro golpe de Gremio de Brasil 
El jugador pinta para ser un crack, pero recibió un duro golpe de Gremio de Brasil 
Síguenos enSíguenos en Google News

Jaminton Campaz venía mostrando grandes condiciones en Gremio de Brasil, pero el club le hizo una jugada sucia de cara a esta temporada. El colombiano tiene un nuevo club en Sudamérica donde estará junto a un exMillonarios como Miguel Ángel Russo y le sigue los pasos a Carlos Tevez. 

Campaz fue cedido por un año a Rosario Central que es dirigido por Miguel Ángel Russo, según informó el medio Vbar Caracol. El colombiano llega al equipo argentino donde tendría la confianza del entrenador Miguel Ángel Russo con pasado en Millonarios y quien ha sido campeón de Copa Libertadores dirigiendo a Boca Juniors.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Jaminton Campaz:

Atento Lorenzo, Gremio fichó a Luis Suárez y la jugada sucia con Jáminton Campaz

Jaminton Campaz pintaba para Selección y esto le paso en Gremio de Brasil

Por su parte, Jaminton Campaz venía jugando en Gremio desde el 2021 tras llegar procedente del Deportes Tolima donde fue un crack. Cabe resaltar que en el equipo canalla fue entrenador Carlos Tevezb quien fue un crack militando en Juventus, Manchester City, entre otros, pero no tuvo un buen nivel como entrenador en Rosario Central que ahora dirige Miguel Ángel Russo.
 

El rendimiento de Jaminton Campaz con Gremio de Brasil 

El mediocampista disputó 59 partidos y marcó 6 goles con la camiseta de Gremio de Brasil desde su arribo procedente del Deportes Tolima en el 2021, según datos de Transfermarkt. El jugador ante la falta de minutos en Gremio ha perdido valor en el mercado que era de $ 4.5 millones de euros y actualmente es de $ 3 millones de euros, según cifras de Transfermarkt.
 


Más noticias