Colombianos en el Mundo

Lionel Messi solo conoce a un equipo en Colombia y no es Atlético Nacional

El astro argentino en una visita que hizo a Colombia con su Selección hace algunos años recibió de obsequio una camiseta oficial del Junior FC y un personaje en particular se encargó de hablarle del cuadro “Tiburón”.

Lionel Messi conoce al Junior FC.
Lionel Messi conoce al Junior FC.

Lionel Messi a sus 34 años de edad juega en el PSG de Francia y según la firma Transfermarkt su ficha se cotiza en $80 millones de dólares. Messi abandonó al FC Barcelona en el pasado mercado de pases.

Lionel Messi acaba de ganar su séptimo Balón de Oro, de esta manera el nacido en Rosario - Argentina sigue aumentando su leyenda en el fútbol mundial, solo le falta ganar una Copa del Mundo y en teoría habría ganado todo. 

Lionel Messi en el año 2011 recibió de manos del alcalde de Barranquilla Alejandro Charr la camiseta oficial del Junior FC y el burgomaestre le explicó a Messi en ese breve encuentro un poco del club. Messi muy poco sabía del fútbol colombiano salvo algunas figuras históricas como: Carlos Valderrama, Rene Higuita y Faustino Asprilla.

¿Qué dijo Alejandro Charr de ese encuentro con Lionel Messi?

En aquel momento el diario El Heraldo reseñó que Alejandro Charr comentó sobre ese encuentro con Lionel Messi lo siguiente: “Le dimos la bienvenida a la ciudad y le manifesté que tanto la primera autoridad de la ciudad como todos los habitantes de la misma nos sentimos muy honrados con su presencia”.

Alejandro Charr y Lionel Messi en Barranquilla. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias