Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

Llegó al Everton el jugador que le quitará el puesto a James Rodríguez y la advertencia que le lanzó al colombiano en su presentación

A James Rodríguez le llegó una fuerte competencia en el Everton. Puede incluso perder su puesto con Rafael Benítez; si es que lo tenía. 

A James Rodríguez le llegó su reemplazo en el Everton de Inglaterra. 
A James Rodríguez le llegó su reemplazo en el Everton de Inglaterra. 

James Rodríguez estaba mejorando su relación con Rafael Benítez, en la presente pretemporada del Everton el colombiano estaría sumado de lleno y con la ilusión de ganarse un puesto en el once titular, dado que no tenía una competencia firme en los costados. Pero a todo pecado le llega la hora del juicio y a James le llegó competencia.

El Everton presentó a su nuevo fichaje, se trata de Andros Townsend, un jugador inglés de altísima confianza para Rafael Benítez y que juega en la misma posición que James Rodríguez. Se caracteriza por ser un buen rematador desde la media distancia y un gran pasador para armar jugadas.

Ahora bien, en la recientes declaraciones que dio a los medios de comunicación social, Andros Townsend según lo que recoge el portal Marca Colombia, se atrevió a lanzarle una advertencia a James Rodríguez y mencionó que: “Vengo a ser titular, trabajé con Rafa Benítez en Newcastle y tuve un gran éxito con él… intentaré demostrar que soy lo suficientemente bueno para ser un jugador importante aquí".

Andros Townsend jugó en el Newcastle cuando Rafael Benítez era el director técnico. 

Estas declaraciones del inglés Andros Townsend le echan gasolina al fuego, puesto que, James Rodríguez internamente ya tendría competencia de frente y para rematar es un jugador que trae el propio director técnico, que es de su confianza. Lo que tiene James al frente no es nada fácil, tiene que trabajar al 1.000% porque este jugador tiene todos los factores para ser titular por encima de él.

Las estadísticas de Andros Townsend en su carrera hasta ahora.

Andros Townsend a sus 30 años de edad tiene un valor de mercado según la firma Transfermarkt de $7 millones de euros. Con el valor agregado que tiene hambre de figurar, de ganar más, de tener un valor igual o superior al de James Rodríguez que actualmente vale $28 millones de euros. Si James no reacciona Townsend le va a pasar por encima y con el antecedente que se lo advirtió desde el primer día que llegó al Everton

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias