Colombianos en el Mundo

Lo compró el Manchester City en 5 millones, juró que sería mejor que el Tino Asprilla y mira a lo que se dedica ahora Marlos Moreno

Por Matias García

Marlos Moreno fue una sensación desde la temporada 2014, el Manchester City se fijó en él pero su vida dio un giro total y conoce en donde apareció. 

Marlos Moreno fue una sensación desde la temporada 2014, el Manchester City se fijó en él pero su vida dio un giro total y conoce en donde apareció. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Marlos Moreno apareció y causó furor entre los hinchas de Atlético Nacional cuando apareció en la temporada 2014. Era potente, rápido y con buena definición. Su gran actuación llamó la atención del Manchester City, que hizo el esfuerzo por llevarlo y se gastó 5 millones de euros en su pase.

Parecía que iba por fin a dar el salto y probarse en uno de los clubes más importantes del mundo pero todo se fue alargando, a tal punto que, aunque sigue perteneciendo a los registros del cuadro inglés, ya no lo toman en cuenta y mientras haya un equipo interesado en tenerlo no se harán problema y lo prestarán.

En la temporada del 2018, tras un discreto paso por el Girona de España, llegó a Sudamérica para enrolarse a las filas de Flamengo (el actual campeón de la Libertadores) y para el 2019 cambió de camiseta y se fue para jugar a México con el Santos Laguna. Su intermitencia ha sido el gran problema así como la falta de compromiso en los clubes que ha estado.

Estuvo en el Portimonense de Portugal pero sin protagonismo y para esta temporada decidió cerrar su vinculación con el cuadro de Lommel S.K. en Bélgica, donde si bien engrosa su filas, no es determinante y actualmente están en mitad de tabla del torneo. Un jugador que juró ser mejor que el Tino Asprilla pero ahora su vida cambió y juega en un equipo sin mayor protagonismo.


Más noticias