Colombianos en el Mundo

Lo echaron por borracho, pintaba para crack y se fue a jugar a un club fantasma

El colombiano Andrés Ramiro Escobar es un jugador que no ha tomado las mejores decisiones en su vida y su carrera parece no levantar vuelo hasta donde se sabe. 

Andrés Ramiro Escobar es un jugador que despidieron por borracho una vez.
Andrés Ramiro Escobar es un jugador que despidieron por borracho una vez.

Andrés Ramiro Escobar a sus 30 años de edad es un extremo izquierdo que en algún momento prometía ser un crack, pero no brilló tanto como se esperaba, el último reporte que se tiene del jugador es que se fue al Leiknir de la Primera División de Islandia

La ficha de Andrés Ramiro Escobar en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $200 mil dólares. Escobar en el año 2016 llegó a costar $800 mil dólares. Andrés Ramiro en el año 2018 fue despedido del Deportes Tolima porque llegó borracho a entrenar. 

Más información:

James Rodríguez gana $1 millón al mes, pero un paraguayo cuesta más que él

El portal Pulzo reseñó que: “Escobar llegó a dormir al camerino durante una práctica y que lo tuvieron que despertar para hacerle una prueba de alcoholemia que arrojó resultado positivo”. Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima en ese momento dijo: “Estaba fundido, duró hora y pico durmiendo en una camilla… Le tomamos fotos”.

Andrés Ramiro Escobar jugó en el Deportes Tolima.

 

¿Dónde jugó Andrés Ramiro Escobar?

El Diario AS reseña que Andrés Ramiro Escobar: “Ha pasado por grandes clubes como Deportivo Cali, Millonarios, Atlético Nacional, Vasco Da Gama, Estudiantes de La Plata, entre otros. Además será su tercera etapa en Europa tras haber jugado con el Dinamo de Kiev de Ucrania en la temporada 2011/12 y con el Évian de Francia en la 2013/14”. Se desconoce si Escobar sigue en Islandia.

Más información:

Lo que dijo la prensa internacional por el interés del Madrid en David Ospina

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias