Colombianos en el Mundo

Lo llaman el Dani Alves colombiano y el FC Barcelona pagará lo que sea para ficharlo con tan solo 22 años

Es una de las joyas del fútbol colombiano y ya llamó la atención del equipo que comanda Lionel Messi. Conoce la razón por la que le comparan con Alves. 

Dani Alves
Dani Alves

El FC Barcelona se fijó en Andrés Felipe Solano, lateral derecho colombiano que hizo todas las inferiores en Atlético de Madrid y ya debutó profesionalmente con Diego Pablo Simeone. Varios medios en España lo han llegado a comparar con Dani Alves por su gran desequilibrio por la banda, pases certeros y velocidad.

En la campaña 2019 jugó en el Wanda Metropolitano en partido ante Leganés, arrancando como titular hasta el minuto 46. Andrés Felipe Solano, con 22 años y más de 60 partidos con las reservas del Atlético de Madrid, también disputó compromisos de pretemporada ante PSG y Arsenal.

Solano se mantiene en las filas del cuadro Colchonero, pero ya llamando la atención de otros elencos. Recientemente se supo del interés del Barcelona. Según Diario Marca: “El Barcelona quiere a Solano para su filial” y agrega que “En su caso no le permitiría abandonar una Segunda B en la que acumula 62 partidos y dos promociones de ascenso, si bien el hecho de que sea el Barcelona el que le haya echado el ojo para su filial ya resulta lo suficientemente tentador”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias