Colombianos en el Mundo

Lo que dicen los hinchas del Deportivo Cali del nuevo DT por la eliminación

Los hinchas del Deportivo Cali reaccionaron en las redes sociales frente 

Por José García

Los hinchas del Deportivo Cali reaccionaron en las redes sociales frente 
Los hinchas del Deportivo Cali reaccionaron en las redes sociales frente 
Síguenos enSíguenos en Google News

Deportivo Cali perdió contra el Melgar de Perú por un score de dos goles a uno este miércoles, 06 de julio de 2022, encuentro de vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. Ítalo Cervino el entrenador interino del cuadro “Azucarero” perdió la gran oportunidad de debutar a lo grande. 

 

Más noticias del Deportivo Cali:

El pecho frío del Deportivo Cali contra Melgar, no merece volver a ser titular

 

Ítalo Cervino llegó como reemplazo del recientemente despido entrenador venezolano Rafael Dudamel, en la previa al partido contra el Melgar el DT Cervino dijo que vendrían cambios inmediatos y lo iban a ver en Arequipa, pero el club hizo lo mismo que hacían con Dudamel: perder y mismo esquema tactico. 

 

Los hinchas del Deportivo Cali en las redes sociales reaccionaron al debut de Ítalo Cervino y lo catalogaron como un fracaso total al no aprovechar esa oportunidad de inyectarle un cambio de actitud al equipo; contra un rival que en teoría era ganable.

 

¿Seguirá Ítalo Cervino en el Deportivo Cali?

 

La prensa en Colombia rumora que Ítalo Cervino no seguirá al frente del Deportivo Cali e incluso se habla que el cuadro “Azucarero” estaría negociando la contratación de Hernán Torres; quien la pasa mal en el Deportes Tolima tras caer goleado hace pocas horas por siete tantos a uno contra el Flamengo en Brasil. 

 

Mira lo que dicen los hinchas del Deportivo Cali de Ítalo Cervino:

 

 

Más noticias del Deportivo Cali:

La reacción de Teófilo Gutiérrez al ver al Deportivo Cali eliminado por Lorenzo

 


Más noticias