Colombianos en el Mundo

Lo que dijo Agüero al ver al City ganarle la liga al Liverpool de Luis Díaz

Por José García

Sergio Agüero es una de las figuras que se ha manifestado en las redes sociales al ver al Manchester City ganarle la Premier League al Liverpool.

Sergio Agüero es una de las figuras que se ha manifestado en las redes sociales al ver al Manchester City ganarle la Premier League al Liverpool.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Liverpool hizo sufrir al Manchester City en la Premier League dado que por un momento casi le arrebata el título al equipo de Pep Guardiola; una de las definiciones del campeonato británico más infartantes de los últimos tiempos. 

 

Más noticias de Luis Díaz:

La acción ratonera de Guardiola para ganar la Premier al Liverpool de Luis Díaz

 

Sergio Agüero ex jugador del Liverpool escribió en las redes sociales: “Campeones campeones , I love you @ManCity”. El “Kun” estaba atento a como se definía el título porque sabía que sería complicado el desenlace contra el Liverpool de Luis Díaz

 

El Liverpool pese a que venció al Wolverhampton tres goles a uno, el resultado no le dio para llevarse la Premier League; dado que el Manchester City logró remontar contra el Aston Villa y en la tabla de posiciones por dos puntos se llevaron el campeonato. 

 

¿Qué opina Sergio Agüero de Luis Díaz?

 

Sergio Agüero ha participado en transmisiones de partidos recientes con ESPN y otros medios dado que es un famoso streamer ahora y en un juego donde estuvo Luis Díaz recientemente no paró en elogios al colombiano y lo reconoce como uno de los mejores futbolistas del momento por lo letal que es en las ofensivas. 

 

Lo que dijo Sergio Agüero en las redes sociales:

 

¡LOS REDS GANARON, PERO NO PUDIERON GRITAR CAMPEÓN! | Liverpool 3-1 Wolverhampton | RESUMEN:

 

 

 

¡HISTÓRICA REMONTADA DEL CITY EN 5 MINUTOS PARA GANAR LA PREMIER! | Man. City 3-2 A. Villa | RESUMEN:

 

 

Más noticias de Luis Díaz:

Lo que debería aprender Edwin Cardona de Luis Díaz para que no le digan tronco

 

 


Más noticias