Colombianos en el Mundo > Davinson Sánchez

Lo que dijo Antonio Conte de la derrota del Tottenham donde Davinson Sánchez falló

Davinson Sánchez vivió una noche decepcionante con el Tottenham y hay posibles repercusiones sobre su futuro en el club inglés.

Davinson Sánchez no dio la talla con el Tottenham en la Conference League. 
Davinson Sánchez no dio la talla con el Tottenham en la Conference League. 

Davinson Sánchez volvió a jugar como defensor central titular en el Tottenham de Inglaterra, este jueves, 25 de noviembre de 2021, en la Conference League, contra el modesto club de Eslovenia: Mura.

En este sentido, el Mura no le tuvo miedo al Tottenham y le dio una campanada en el marcador con el uno a cero al minuto 11, Harry Kane empató las acciones al minuto 72 para los "Spurs". Pero al minuto 90+4 el Mura liquidó el partido en un contragolpe épico. En los dos goles del Mura el colombiano Davinson Sánchez tuvo mucha culpa por sus malas coberturas defensivas.

Ahora bien, el entrenador del Tottenham, Antonio Conte habló en el post partido y comentó que: "Tenemos que trabajar, tener paciencia y lo digo especialmente para nuestra afición. Quiero agradecer a la afición porque no se merecían este tipo de actuación". Conte no apuntó a Davinson Sánchez pese a ser uno de los peores valorados en la prensa por ese partido, la crítica fue general, pero el colombiano está en la mira por su actuación a bajo nivel.

¿Hasta cuándo tiene contrato Davinson Sánchez en el Tottenham y cuánto cobra?

Davinson Sánchez es uno de los jugadores más caros del Tottenham porque según Transfermarkt su ficha se valora en $32 millones de dólares. Sánchez según la firma Fichajes cobra $3.9 millones de dólares al año y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias