Colombianos en el Mundo

Lo que dijo Carlos Antonio Vélez que a James Rodríguez no le gustó nada y generó polémica

El periodista colombiano es muy crítico con el andar de James por el fútbol del Medio Oriente y dijo muchas cosas que llamaron la atención.

Carlos Antonio Vélez dijo muchas cosas con respecto a James Rodríguez y su paso por el fútbol de Catar.
Carlos Antonio Vélez dijo muchas cosas con respecto a James Rodríguez y su paso por el fútbol de Catar.

Carlos Antonio Vélez tiene la fama de no guardarse las cosas y decir todo según piensa y no engañar a la gente, aunque a veces esa misma gente crea que no dice nada de sentido, pero esta vez el comunicador dijo ciertas cosas del volante de la selección Colombia que rápidamente dieron de que hablar en las redes sociales.

El periodista dice que el 10 debería "triunfar de calle" prácticamente en la liga de Catar, pues no destacar allá sería ridículo y funesto, si él se pone serio, sabemos que va a destacar, pues allá tendrá que triunfar, porque juega al lado de un montón de "bolardos, de pitufos" y con esa competencia fácilmente puede llegar a donde quiere.

Más información:

Ni James ni Duván, estos son los colombianos mejor "rankeados" en el famoso FIFA 22

Vélez continuó "haciendo sangre" afirmando que haber llamado a James a la convocatoria pasada fue un despropósito, porque el jugador no tenía competencia y nada iba a aportar, a pesar que el jugador haya tenido un rendimiento aceptable en los encuentros que disputó, pero ahora cree que la cosa es diferente y merece el llamado por su buen andar.

Más información:

Jugaba más que James y Quintero, se descarriló y mira como acabó

Críticas que van más allá de generar polémica

Es la realidad, James tiene todo para triunfar y salir de esa liga que poco y nada aporta a su fútbol, de el mismo dependerá su éxito, pues el tiene más calidad que la liga entera y con buen nivel, será siempre tenido en cuenta en la tricolor colombiana.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias