Colombianos en el Mundo

Jugaba más que James y Quintero, se descarriló y mira como acabó

Por José García

El colombiano Juan Camilo Vela es uno de los futbolistas colombianos que no supo manejar su carrera y él lo reconoce.

El colombiano Juan Camilo Vela es uno de los futbolistas colombianos que no supo manejar su carrera y él lo reconoce.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Camilo Vela es un centrocampista colombiano de 28 años de edad, según la firma Transfermarkt su ficha se cotiza en $100 mil dólares. Vela es un jugador que pintaba para crack y llegó a sorprender en el fútbol local. 

 

Juan Camilo Vela por su talento llegó a ser tomado en cuenta en la Selección Colombia en sus divisiones juveniles, pero la indisciplina frustró su camino. El último registro que hay era que estaba jugando en Bolivia con el club Santa Cruz

 

Más información:

Así es el lujoso barrio donde viviría David Ospina si firma con el Real Madrid

 

Ahora bien, Juan Camilo Vela le contó al portal Grueso Calibre que: "Cuando salí de la Selección empezó el trago, trasnocho, mal entreno, mala alimentación, me subí 16 kilos y ya nadie me metía, pero era lógico porque no entrenaba bien, no me alimentaba bien, llegaba tarde, me daba lo mismo que me multaran, incluso en muchas ocasiones le dije a don Hernando Ángel que me echara".

 

 

¿Qué otra cosa lamenta Juan Camilo Vela?

 

El colombiano Juan Camilo Vela concluyó que: "Hubo una laguna futbolística en mi vida luego de la Selección. James tuvo lo que yo no tuve: profesionalismo. Si estuve al nivel de James, de Juanfer, por algo fuimos referentes de la Selección Colombia, cualquiera no se pone ni la 10 ni la cinta de la Selección".

 

 

Más información:

Los tres apodos de Giovanni Hernández que pocos conocen

 

Temas


Más noticias