Lo que dijo Carlos Valderrama sobre el despido de Óscar Washington Tabárez y envió otro mensaje rotundo a Reinaldo Rueda
El exjugador de la Selección Colombia se había pronunciado el miércoles luego del empate sin goles de la 'Tricolor' ante Paraguay.
Siempre que sale Carlos Valderrama a decir algo, retumba en varios lugares del país y esta vez no fue la excepción. Con la salida del 'Maestro' Tabárez de Uruguay, con quien compartió en el Deportivo Cali, el samario afirmó:
"Gracias por todo lo que nos enseñó. Yo tuve la oportunidad de estar con el Maestro en el Deportivo Cali. Es un señor, no solamente como entrenador, sino como persona. La carrera lo dice, durar 15 años en una Selección es por algo y él lo demostró. Pero ahora los resultados no lo acompañaron y en el fútbol, los resultados son los que mantienen a los técnicos y a los jugadores", dijo "El Pibe".
"Es que son cuatro partidos seguidos. Lo mantuvieron, le dieron la oportunidad y el equipo no reaccionó, son cuatro partidos en Eliminatorias y en estos momentos están fuera del campeonato Mundial", agregó.
Por último, volvió a enviar otro mensaje a Reinaldo: "La Selección está clasificada. Sería una locura, solo pensarlo es una locura (Rueda). Al profesor hay que dejarlo. No ha encontrado el equipo. Los tres jugadores titulares que yo he visto son David Ospina, Wilmar Barrios y Juan Guillermo Cuadrado. De resto, todos los partidos ha habido cambios. Eso se necesita tiempo".