Colombianos en el Mundo

Lo que dijo James Rodríguez cuando le preguntaron por Franck Ribéry

James en una entrevista reciente elogió a Ribéry y recordó a detalle cuando jugaron en el Bayern de Múnich. James explicó cuál era la mayor virtud de su compañero francés.

James Rodríguez habló de Franck Ribéry.
James Rodríguez habló de Franck Ribéry.

Franck Ribéry es uno de los más grandes futbolistas franceses de los últimos tiempos, a sus 38 años de edad juega en el Salernitana de la Serie A de Italia. Según la firma Transfermarkt su ficha está valorada en $1.5 millones de dólares.

James Rodríguez actualmente juega en el Al-Rayyan SC de Qatar, el cucuteño llegó a este fútbol exótico producto del problema que tuvo en el Everton tras la llegada de Rafael Benítez

Ahora bien, en una entrevista de James Rodríguez con Rio Ferdinand para el programa The Locker Room, el colombiano dijo lo siguiente sobre Franck Ribéry: “Una calidad increíble. Jugué con él cuando ya estaba grande, pero nunca vi a alguien que se fuera tan fácil en el 1-2”.

¿Cuánto gana mensualmente James Rodríguez en el Al-Rayyan SC de Qatar?

James Rodríguez en el Al-Rayyan SC de Qatar gana $1 millón de dólares mensuales, siendo el jugador mejor pagado de ese club. El cucuteño a sus 30 años de edad ha logrado mantener sus ingresos económicos en gran medida pese a no estar al 100% de sus condiciones. 

James Rodríguez y Franck Ribéry en su época en el Bayern de Múnich. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias