Colombianos en el Mundo

Lo que dijo Javier Saviola cuando le preguntaron su opinión sobre Luis Díaz

Javier Savioa elogió a Luis Díaz y los catalogó de ser un jugador “distinto” y le pidió algo a toda Colombia por el bienestar de “El Guajiro”.

Javier Saviola alabó a Luis Díaz.
Javier Saviola alabó a Luis Díaz.

Javier Saviola se encuentra de visita en Colombia para una serie de eventos con la casa de apuestas Rushbet y no perdió la oportunidad para hablar sobre Luis Díaz

Javier Saviola fue consultado sobre qué opinaba de Luis Díaz y explicó que: “Cuando vi a Luis Díaz me ha maravillado y la evolución que tuvo es importante. Lo que pasa es que él es distinto, con una técnica impresionante. Además que tiene gol”.

Ahora bien, se aprecia que Luis Díaz de verdad está en el radar de los equipos más grandes de Europa y figuras como Javier Saviola tienen claridad sobre lo que ha hecho en Europa y con la Selección Colombia.

¿Qué pidió Javier Saviola por el bienestar de Luis Díaz?

Javier Saviola explicó lo siguiente para que Colombia lo tenga en cuenta con su ídolo Luis Díaz: “Es una suerte para Colombia tener a Díaz. Seguro le dará mucho al fútbol colombiano, a su selección. Habrá que prepararlo y tenerle paciencia, no apurarlo”. 

Javier Saviola en su época en el Real Madrid. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias