Colombianos en el Mundo

Lo que dijo Juan Pablo Varsky de James Rodríguez por el gol que hizo hace 8 años

James Rodríguez hace 8 años marcó el mejor gol de su vida por ahora.

Por José García

James Rodríguez hace 8 años marcó el mejor gol de su vida por ahora.
James Rodríguez hace 8 años marcó el mejor gol de su vida por ahora.
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez fue recordado este 28 de junio de 2022; dado que hace 8 años marcó un golazo contra la Selección Uruguay, en el Mundial de Brasil 2014; el tanto que es considerado como el mejor en su carrera profesional. 

 

Más noticias de James Rodríguez:

Mientras James juega en su mansión, Fredy Guarín gana millones en su finca

 

El periodista Juan Pablo Varsky recordó en las redes sociales el gol de James Rodríguez y comentó: “James Rodríguez firmó un Brasil 2014 sublime. Talento, personalidad, goles. Imposible olvidar esta obra de arte vs.Uruguay. Elegancia, técnica, eficacia. Le valió el Puskás. Hoy se cumplen 8 años. En la galería vip de los Mundiales. 146 días para Qatar 2022”.

 

Ahora bien, ese golazo de James Rodríguez le valió méritos suficientes para ganar el Premio Puskás de la FIFA de manera unánime, el cucuteño sin lugar a dudas tuvo un año de ensueño que lo terminó llevando al Real Madrid; todo eso a sus 22 años de edad. 

 

¿Futuro de James Rodríguez?

 

James Rodríguez en la actualidad no es el mismo jugador de hace 8 años y a sus 30 años de edad se está quemando en el Al-Rayyan SC de Qatar; por ese motivo estaría buscando un nuevo equipo para buscar volver a un mejor nivel; se rumora que desea volver a Europa.

 

Mira lo que dijo Juan Pablo Varsky de James Rodríguez:

 

Más noticias de James Rodríguez:

Ni con James llegaron a tanto, ácidos comentarios que recibió Cardona en Racing

 


Más noticias