Lo que dijo Juan Pablo Varsky de Jhon Arias pese goleada del City vs Fluminense
El equipo brasileño fue humillado por el Manchester City de Pep Guardiola en la final del Mundial de Clubes
Manchester City como era de esperarse le pasó por encima a Fluminense de Brasil tras ganarle 4-0 en la final del Mundial de Clubes y el equipo inglés celebra un título más al mando de Pep Guardiola. El equipo brasileño fue superado de gran forma por Manchester City quien es vigente campeón de la Premier League y a pesar de la derrota del equipo donde juega Jhon Arias el periodista Juan Pablo Varsky dio una buena noticia para el colombiano.
Jhon Arias es uno de los jugadores colombianos que saca la cara en Brasil jugando con Fluminense y tras ganar la Copa Libertadores disputó la final del Mundial del Clubes donde no pudo ante un grande como Manchester City, pero Arias se llevó un importante reconociendo que revela su gran nivel. El delantero se quedó con el Balón de Bronce del Mundial de Clubes, según dijo Juan Pablo Varsky en sus redes sociales siendo una gran noticia para el colombiano. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000
Arias es una de las grandes promesas de la selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo y una estrella en Fluminense donde se ganó un premio en el Mundial de Clubes a pesar que el equipo fue goleado 4-0 por el Manchester City. El delantero está en gran nivel individual y seguramente le podría salir un candidato de Europa para ficharlo dado lo que viene mostrando con Fluminense.
El jugador con pasado en Independiente Santa Fe se consolidó en una liga muy competitiva como la de Brasil donde pocos colombianos han podido brillar y Jhon Arias llegó a este país para ser un crack. El colombiano se dio el lujo de ganar la Copa Libertadores con un buen rendimiento y ahora se ve reflejado en el Mundial de Clubes donde enfrentó ante un grande de Premier League y no arrugó porque fue el tercer mejor jugador de la final.
En alza la carrera de Jhon Arias con Fluminense
El colombiano vive su mejor momento con la camiseta de Fluminense de Brasil teniendo un gran valor en el mercado de $10 millones de euros, según cifras de Transfermark. El jugador llegó al cuadro brasileño en la temporada 2021 tras su paso por Independiente Santa Fe y ahora es un crack en Brasil donde podría dar su salto a Europa porque tiene todas las condiciones para triunfar.