Colombianos en el Mundo

Lo que dijo Lorenzo luego que Colombia le ganó con un autogol a la Sub 23 de Venezuela

Néstor Lorenzo habló tras la victoria de Colombia contra la Sub 23 de Venezuela.

Por José García

Néstor Lorenzo habló tras la victoria de Colombia contra la Sub 23 de Venezuela.
Néstor Lorenzo habló tras la victoria de Colombia contra la Sub 23 de Venezuela.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia superó 1 a 0 a la Selección Venezuela Sub 23 en un partido amistoso que se realizó en Estados Unidos el domingo, 10 de diciembre de 2023, Néstor Lorenzo usó una Tricolor provisional que en su mayoría tenía jugadores del FPC y algunos que pudieron viajar sin problemas dado que no era fecha FIFA.

 

Néstor Lorenzo habló en la rueda de prensa de la Selección Colombia tras la victoria con un autogol de la Selección Venezuela Sub 23 para indicar sus jugadores hicieron todo muy bien: “Creo que en los pocos días que tuvimos de trabajo tratamos de imponer esa idea de ser ofensivos, de atacar por afuera, sabemos que ellos retroceden bien por la parte interior del campo y debimos ser anchos. Lo hicimos muy bien de los dos lados”, dijo Lorenzo. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000 
 

Con este autogol le ganó Colombia a la Sub 23 de Venezuela:

 

 

 

Asimismo, Néstor Lorenzo valoró en esta Selección Colombia provisional a todos sus jugadores dado que a su juicio respondieron bien: “Tratamos que con jugadores que no se habían visto en su vida darles una idea y darle una forma al equipo, mantener un estilo, los jugadores hicieron un esfuerzo grande, lo intentaron y lo lograron por momentos del partido. Satisfecho, jugadores jóvenes que han respondido bien. Contento de seguir así y sabemos que para el futuro podemos contar con ellos”, aseveró Lorenzo.

 

 

 

Néstor Lorenzo quedó satisfecho con esta Selección Colombia provisional

 

Néstor Lorenzo quedó satisfecho con esta Selección Colombia provisional que le ganó a la Selección Venezuela Sub 23: “Respecto al grupo siempre recalcamos que tenemos un amplio grupo de jugadores que seguimos, estos son parte del proceso del seguimiento que hacemos semana y semana. Había once o doce jugadores que nunca habían venido, algunos tuvieron la oportunidad y otros al banco. Pero nos da satisfacción seguir en este camino y que respondieron. En la dinámica de la Eliminatoria es importante tener una reserva de jugadores importantes para cuando se necesitan. Desde que se pusieron la camiseta ya son parte del proceso”, dijo Lorenzo.
 


Más noticias