Colombianos en el Mundo

Lo que dijo Pablo Giralt para que la Selección Colombia pueda clasificar al Mundial

El reconocido periodista argentino hizo un análisis donde dejó claro que es lo qué debe hacer la Selección Colombia para conseguir su boleto con destino al Mundial de Qatar 2022. 

Pablo Giralt le mandó un mensaje claro a la Selección Colombia.
Pablo Giralt le mandó un mensaje claro a la Selección Colombia.

La Selección Colombia actualmente está en la cuarta casilla de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, con 17 puntos, la misma cantidad de unidades que tiene la Selección Perú

Asimismo, la Selección Colombia se medirá contra la Selección Perú, el 27 de enero de 2022, probablemente en la ciudad de Barranquilla que es ahora la sede oficial del equipo cafetero. 

Ahora bien, Pablo Giralt en el programa Fútbol Total comentó lo siguiente de acuerdo a las declaraciones que recoge el portal Bola VIP: “No me cabe ninguna duda que de local, Colombia va a clasificar al Mundial ganando sus partidos ante Perú y Bolivia. A Perú le falta contundencia en sus ataques”.

Finalmente, en los hinchas de la Selección Colombia y en la prensa especializada hay mucha preocupación por esos cuatro partidos que quedan por disputar contra: Perú, Argentina, Bolivia y Venezuela; respectivamente. Reinaldo Rueda sabe que ya no hay vuelta atrás y hay que: ganar o ganar.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias