Colombianos en el Mundo

Lo que dijo Pablo Giralt tras ver el primer gol de Miguel Borja con River Plate

Miguel Ángel Borja marcó su primer gol con el River Plate de Argentina.

Por José García

Miguel Ángel Borja marcó su primer gol con el River Plate de Argentina.
Miguel Ángel Borja marcó su primer gol con el River Plate de Argentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Ángel Borja comenzó desde el banquillo de suplentes de River Plate este domingo, 24 de julio de 2022, contra Aldosivi, el delantero colombiano ingresó al minuto 61 del segundo tiempo y el nacido el Tierralta - Córdoba la rompió para marcar su primer tanto con su nuevo club.

 

Pablo Giralt comentó en redes sociales sobre lo que hizo Miguel Ángel Borja: “1 gol y 2 asistencias en 5 minutos. Miguel Ángel Borja. Jerarquía”; el delantero colombiano en tan solo minutos la rompió para ser considerado como una de las figuras del partido.

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Adiós Cuadrado, Faustino Asprilla tiene otro favoritismo en la Selección Colombia

Mientras Jesurún se atornilla en la Federación, vea el sueño de Iván Ramiro Córdoba

 

Asimismo, Miguel Ángel Borja recibió muy buena valoración por parte de los medios en Argentina tras ver su mejor presentación en el River Plate de Marcelo Gallardo; dado que en el partido anterior de su debut no le fue bien. Borja ahora comienza con buen pie en el cuadro “Millonario”, toca ver si mantiene ese rendimiento.

 

¿Cuánto pagó el River Plate por Miguel Ángel Borja?

 

El River Plate pagó por Miguel Ángel Borja la millonaria cifra de $7 millones de dólares, un costo alto por dos motivos, el primero es que un jugador dentro de Sudamérica pocas veces es comprado por esos montos tan altos y en segundo lugar por el tema de control cambiario en Argentina; al equipo de Marcelo Gallardo le tocó hacer magia para poder conseguir las divisas para concretar la operación de compra de Borja.

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias