Colombianos en el Mundo

Lo que dijo Víctor Hugo Aristizábal sobre Aldair Quintana

El histórico del cuadro verdolaga se pronunció sobre el presente del arquero en Atlético Nacional.

Por Roberto Alfredo Guzmán

El histórico del cuadro verdolaga se pronunció sobre el presente del arquero en Atlético Nacional.
El histórico del cuadro verdolaga se pronunció sobre el presente del arquero en Atlético Nacional.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aldair Quintana de Atlético Nacional vive su peor momento en el equipo verde, el jugador se vio involucrado en un gol de Atlético Bucaramanga que venció 3-1 al equipo antioqueño. Además, de ser responsable del gol también tiene a los hinchas en su contra quienes piden su salida del club.

Más noticias de Aldair Quintana:

El consejo de Óscar Córdoba a Aldair Quintana para quitarse la sal en Nacional

Un histórico como Víctor Hugo Aristizábal se refirió sobre Aldair Quintana y dijo: "Debe buscar otros caminos, el ya va a escoger el momento y no es el de los hinchas, ni los directivos. Es Aldair quien va buscar otro camino y se irá a otro equipo", manifestó el exfutbolista en ESPN.

Cabe recordar que paso algo muy particular en el partido ante Atlético Bucaramanga para la parte complementaria y fue que Aldair Quintana no salió a la cancha y fue sustituido por Kevin Mier. La polémica se generó porque a parte del cambio Quintana se quedó en el vestuario, ni siquiera estuvo en el banquillo junto a sus compañeros.

Atlético Nacional confirmó la destitución de Alejandro Restrepo como entrenador

El técnico Alejandro Restrepo ya venía en la cuerda floja y la situación la empeoró la derrota ante Olimpia por Copa Libertadores 3-1 en casa y la derrota ante Atlético Bucaramanga con el mismo marcador por liga colombiana sería el tope para que los directivos decidieran despedir al técnico. El encargado interino será Hernán Darío Herrrera quien deberá remontar el marcado en contra ante Olimpia mañana en la Copa Libertadores y el partido se disputará en Paraguay.

Más noticias de Alejandro Restrepo:

Se reveló cuál fue el pecado que no le perdonaron a Restrepo en Atlético Nacional

 

 


Más noticias