Colombianos en el Mundo

Lo que dijo el medio Daily Mail sobre Luis Díaz que pocos se atrevieron a decir

El jugador colombiano estuvo presente en el partido de Liverpool ante Villarreal que ganaron los reds 2-0 por Champions League.

Lo que dijo el diario Daily Mail sobre Luis Díaz y pocos habían dicho
Lo que dijo el diario Daily Mail sobre Luis Díaz y pocos habían dicho

El medio inglés se refirió sobre el desempeño del guajiro ante el club español y manifestaron: “La chispa alegre de Luis Díaz motiva a Liverpool y por primera vez vimos a Díaz bajo una luz diferente, la felicidad y la gran sonrisa reemplazadas por un ceño fruncido y gestos exasperados con las manos”, publicó el medio.

Más noticias de Luis Díaz:

La reacción de Klopp por Luis Díaz ante Everton que pocos vieron, mira lo que hizo

Daily Mail también aclaró: “No es que su actuación fuera mala, absolutamente no. Sin embargo, se podía ver que estaba desesperado por entretener”. De esta forma el medio habló sobre lo que pudo haber afectado al colombiano en el partido ante Villarreal donde fue sustituido al minuto 81 por Divok Origi.

Por su parte, Luis Díaz ya salió campeón con los reds en la EFL Cup tras vencer a Chelsea y podrían sumar otro trofeo cuando jueguen la final ante los blues por FA Cup. Además, los dirigidos por Jürgen Klopp siguen en carrera en la Premier League contra el puntero Manchester City y tras la victoria ante Villarreal tienen un pie en la final de la Champions League.

El desempeño de Luis Díaz con Liverpool ante Villarreal en la Champions League

El jugador tuvo tres remates al arco, hizo 64 pases con una efectividad del 84% y estuvo en constante disputa con el lateral del Villarreal, Juan Foyth, según las estadísticas de SofaScore.

Más noticias de Luis Díaz:

Lo que dijeron los hinchas tras la actuación de Luis Díaz con Liverpool

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias