Colombianos en el Mundo

Lo que dijo la prensa de Venezuela tras la derrota con autogol ante Colombia

La selección Colombia viene de ganarle 1-0 a Venezuela con un autogol del futbolista Andrés Ferro 

Por Roberto Alfredo Guzmán

La selección Colombia viene de ganarle 1-0 a Venezuela con un autogol del futbolista Andrés Ferro 
La selección Colombia viene de ganarle 1-0 a Venezuela con un autogol del futbolista Andrés Ferro 
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo tricolor al mando de Néstor Lorenzo sigue invicto al mando de la selección Colombia tras conseguir una victoria por la mínima diferencia en un amistoso ante Venezuela. La selección Colombia considerando que todo el equipo era nuevo no tuvo un buen partido y la prensa en Venezuela reaccionó ante la derrota de la Vinotinto.


El medio El Universal de Venezuela se pronunció tras la derrota de la Vinotinto con un autogol luego de un remate al arco de Carlos Andrés Gómez quien fue una de las novedades de Néstor Lorenzo. El Universal publicó en su portal: “El conjunto cafetero tuvo un claro dominio del balón y a pesar de tener varias ocasiones de gol el único tanto fue un autogol”. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

La selección de Colombia sigue invicta al mando de Néstor Lorenzo quien convocó muchos jugadores nuevos para este partido ante Venezuela y el que viene ante México. El siguiente partido será el 16 de diciembre en Estados Unidos donde Lorenzo podría volver a mirar jugadores de cara a lo que viene para el otro año.

La tricolor no tuvo un buen partido ante la selección Venezuela sub-23 que se prepara para juga el preolímpico 2024 donde se medirá ante la tricolor de la misma categoría. En cuanto a Néstor Lorenzo llamó a muchos futbolistas nuevos como Carlos Andrés Gómez, Ian Poveda, entre muchos otros.
 

El reto de Néstor Lorenzo para el próximo año

El entrenador argentino tendrá el reto de dirigir a Colombia en la próxima temporada en la Copa América y continuar la eliminatoria sudamericana rumbo al próximo Mundial del 2026. El técnico buscaría muchas alternativas en esta convocatoria que viene de jugar ante Venezuela y se prepara para jugar ante México.


Más noticias