Colombianos en el Mundo

Lo que dijo prensa en España por actuación de Radamel Falcao en Rayo vs Valencia

Radamel Falcao tuvo minutos en la derrota 1-0 ante Valencia en la liga de España  

Por Roberto Alfredo Guzmán

Radamel Falcao tuvo minutos en la derrota 1-0 ante Valencia en la liga de España  
Radamel Falcao tuvo minutos en la derrota 1-0 ante Valencia en la liga de España  
Síguenos enSíguenos en Google News

El tigre Radamel Falcao sigue sumando minutos con Rayo Vallecano donde es suplente del cuadro que dirige Francisco Rodríguez quien le tiene confianza al colombiano que no sale de la crisis de falta de gol. El cuatro de Vallecas perdió por la mínima diferencia ante Valencia y la prensa reacción a la actuación del club español que tuvo en cancha a Radamel Falcao quien tuvo 18 minutos en el campo de juego.


Rayo Vallecano sigue en caída en la liga de España principalmente por la falta de gol que incluye a Radamel Falcao y el medio Marca resaltó este problema que tiene al equipo de Vallecas con una racha negativa en lo corrido de esta temporada. El diario español Marca publicó: “El Rayo Vallecano tiene un problema con el gol porque lleva 410 minutos sin marcar”. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Por su parte, Radamel Falcao sigue en crisis de gol porque no marca hace varios partidos sumado al bajo nivel que tiene el equipo al mando de Francisco Rodríguez que se mantiene a mitad de tabla salvando la categoría, pero lejos de competencias internacionales. El tigre decidió quedarse esta temporada en el club de Vallecas a pesar de tener otras alternativas como fichar con Millonarios donde si hubiera sido la gran estrella solo por lo que representa en Colombia.

Radamel Falcao debido a su bajo nivel en Rayo Vallecano ha sido borrado de la selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo quien viene invicto con la tricolor, pero no tiene un jugador consolidado como cuando el tigre fue goleador. El delantero tendrá que seguir buscando marcar goles para empezar a cortar la sequía de goles, pero el problema parte también desde el equipo que no marca goles y sigue sumando derrotas.

Radamel Falcao podría estar en la última etapa de su carrera

El delantero colombiano podría estar en su última etapa porque no marca goles con Rayo Vallecano que es un modesto equipo de España y en caso de salir para la otra temporada no tendría muchas alternativas. El tigre tendrá que demostrar en lo que resta de la temporada que es importante para el equipo y marcar goles sería la mejor noticia personal como grupalmente porque Rayo no tiene goles.


Más noticias