Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

Lo que está dispuesto a dar Florentino Pérez por el retorno de James Rodríguez aunque Zinedine Zidane se enoje

Florentino Pérez considera un error haber dejado ir a James Rodríguez y está organizando el plan retorno del colombiano ¿Qué dirá Zidane?

James Rodríguez
James Rodríguez

Florentino Pérez ha visto los cotejos de James Rodríguez con el Everton, en la Premier League, y según reporta AS España el máximo directivo del Real Madrid está sumamente arrepentido haber dejar ir al colombiano, mucho más ahora que el equipo pasa por un mal momento y no hay un jugador que le cambie la cara.

Por esta razón, el presidente del Real Madrid considera la posibilidad de pedirle al colombiano que le de una nueva oportunidad a los Merengues y está dispuesto a pagar hasta el doble de lo que cuesta James Rodríguez en la actualidad. Una suma que asciende a los 70 millones de euros, pero no sería lo único.

Ya que la chequera no es el problema, sino los constantes menosprecios de Zinedine Zidane habría una cláusula en el contrato que contemplaría los minutos y goles que debe sumar el volante colombiano y que esto le aseguraría no pasar solo en la banca; aunque difícilmente se quedará sentado pues a Zidane le hace falta recambio.

Este rumor ha crecido en el entorno del Real Madrid luego de ver que el equipo carece de ideas, no tiene juego en ataque ni alguien que arme jugadas, mientras ven como Rodríguez se luce en el Everton y es el líder, justamente algo que le falta al Madrid. Ahora, habrá que ver la voluntad tanto del jugador como del cuerpo técnico pero de principio, la idea de Pérez es traerlo de vuelta. ¿Se dará?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias