Atras quedó la lesión que tuvo Duván Zapata el pasado mes de febrero en el partido contra Cagliari, hoy volvió a los terrenos de juego en la UEFA Europa League, un torneo donde su club empato 1-1 frente al Leipzig.

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Zapata que inició en el banco de suplentes fue recambio de su compatriota Luis Muriel al minuto 61 de juego, cuando el partido se igualo tras un autogol, el cual le dio vida al equipo alemán en el tiempo complementario.

Por eso, el #91 de Atalanta se vio más comprometido con labores en marca y respondiendo en el juego aéreo de su club, quien hoy encaraba este partido en condición de visitante.

Zapata espera sumar minutos en la temporada y seguir jugando torneos internacionales

Tras el resultado del encuentro, los colombianos Muriel Zapata tendrán nuevamente participación copera el próximo jueves 14 de abril, cuando reciban al equipo alemán por un pase a las semifinales del segundo torneo de clubes más importante del mundo.

Más noticias de Colombianos por el mundo: