Colombianos en el Mundo

Lo que hizo Luis Díaz con su primer sueldo, mientras otros se van de fiesta

Luis Díaz con su primer sueldo confesó que se compró unas prendas de oro las cuales más allá de un gasto le representaron otra idea.

Luis Díaz con su primer sueldo como profesional se compró unas prendas de oro.
Luis Díaz con su primer sueldo como profesional se compró unas prendas de oro.

Luis Díaz es sin lugar a dudas el mejor futbolista colombiano en el extranjero, el extremo izquierdo del FC Porto está viviendo uno de los mejores años en su carrera profesional. Díaz está en la mira de los equipos más grandes de Europa.

Luis Díaz gracias a sus actuaciones con la Selección Colombia desde la pasada Copa América de Brasil 2021 y con sus goles en el FC Porto; se ha convertido en la joya colombiana del próximo mercado de pases. Vale $80 millones de dólares su ficha.

El colombiano Luis Díaz confesó hace poco en una entrevista que con su primer sueldo a nivel profesional compró: "Una de las cosas que más me gustan son prendas de oro. Compré pulseras y una cadena". Esta afirmación sería al parecer en su época inicial en el Junior FC.

¿Qué representan esas prendas de oro que se compró Luis Díaz con su primer sueldo?

Luis Díaz es fanático de las prendas de oro y más allá de un gasto son una inversión para él dado que las mismas de acuerdo al valor del metal precioso se revalorizan. Díaz no se ha caracterizado por ser un jugador excéntrico de esos que tienen una vida loca en fiestas o problemas. Luis es muy familiar con su esposa y su hija que nació hace poco. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias