Colombianos en el Mundo

Lo que hizo Luis Díaz en 30 minutos con Liverpool que no hizo Sadio Mané

El jugador colombiano ingresó en el segundo tiempo del partido de Liverpool ante Everton.

Lo que hizo Luis Díaz con Liverpool en 30 minutos del partido ante Everton que no hizo Mané
Lo que hizo Luis Díaz con Liverpool en 30 minutos del partido ante Everton que no hizo Mané

Luis Díaz ingresó al minuto 60 del partido ante Everton reemplazando a Sadio Mané y el partido cambió a favor de los reds quienes ganaron 2-0. El colombiano logró mover la defensa del Everton y justamente fue quien asistió a su compañero Origi para marcar el segundo gol.

Más noticias de Luis Díaz:

Dirk Kuyt se rindió ante Luis Díaz y mira lo que dijo

El delantero jugó 30 minutos y su calificación fue de 7.3 puntos, según el portal SofaScore. El guajiro tuvo una brillante jugada individual al estilo Neymar bajando el balón y en la asistencia a Origi lo hizo con una tijera que supo aprovechar de gran forma su compañero y poner el partido 2-0 a favor de Liverpool.

Luis Díaz tuvo una efectividad del 100% y tuvo un disparo directo al arco, según el portal SofaScore. El atacante tuvo una mejor calificación que su compañero Sadio Mané quien estuvo más tiempo en cancha y recibió 6.9 puntos, según SofaScore.

Liverpool sigue en la pelea por la Premier League luego de la victoria ante Everton

El club sigue peleando por el titulo de la Premier League y quedó a un punto de Manchester City quien es el puntero. Los dirigidos por Júrgen Klopp también siguen disputando la Champions League y jugarán la final de la FA Cup ante Chelsea a quienes ya derrotaron en la final de la EFL Cup.

 

Más noticias de Luis Díaz:

Lo que dijo la prensa internacional tras la actuación de Luis Díaz con Liverpool

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias