Colombianos en el Mundo

Dirk Kuyt se rindió ante Luis Díaz y mira lo que dijo

El exjugador de Liverpool habló sobre el colombiano y cómo ha sido su proceso de adaptación.

Lo que dijo Dirk Kuyt  sobre Luis Díaz en Liverpool
Lo que dijo Dirk Kuyt sobre Luis Díaz en Liverpool

El exfutbolista que brilló en Liverpool dijo: “Luis Díaz habla el idioma del fútbol y eso es bastante fácil de entender, se las arregló muy bien desde su llegada, nuevo país, nueva cultura, equipo y entrenador. Se adapta tan rápido”, dijo con un periodista inglés.

Más noticias de Luis Díaz:

A qué hora juega Liverpool de Luis Díaz por el clásico de la ciudad frente a Everton

Luis Díaz se ha podido adaptar de gran forma al club, al juego y al entrenador, pero se le ha dificultado el tema del idioma, según ha manifestado el propio jugador. Sin embargo, el colombiano ha contado con la ayuda de sus compañeros y uno de ellos, Thiago Alcántara ha sido importante para ayudar con su adaptación mientras aprende inglés.

Por su parte, el colombiano se prepara para disputar el partido de Liverpool ante Everton en la Premier League. El guajiro sigue respondiendo a la confianza del entrenador Jürgen Kloop y será suplente ante los Toffees.

Liverpool sigue en la pelea por el titulo de la Premier League contra Manchester City

Los reds siguen peleando el titulo de la Premier League y están a cuatro puntos de los ciudadanos que son los punteros de la liga. Los dirigidos por Klopp podrían ganar varios títulos está temporada incluyendo la Champions League y Luis Díaz lograría una hazaña con el club inglés por el corto tiempo que lleva con el equipo.

Más noticias de Luis Díaz:

Ni Thiago, ni Van Dijk, Luis Díaz se rindió ante otra figura de Liverpool

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias