Lo que hizo Luis Díaz luego del gol que falló Luis Sinisterra contra Venezuela

Colombia gana parcialmente ante la selección Vinotinto en el estadio de Cachamay.

Colombia gana parcialmente ante la selección Vinotinto en el estadio de Cachamay.
Colombia gana parcialmente ante la selección Vinotinto en el estadio de Cachamay.
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Luis Díaz ha sido uno de los jugadores más activos en la cancha y que sigue mostrando su gran momento. El delantero se mostró molesto y frustrado luego que Luis Sinisterra perdió una clara opción de gol ante el arco de Wuilker Fariñez.

Más noticias de Luis Díaz:

La Selección Colombia está arriba en el marcador 1-0 ante Venezuela con anotación de James Rodríguez de penal. Sin embargo, la tricolor no está jugando un buen partido y en especial por la nómina titular que dispuso Reinaldo Rueda.

El entrenador hizo varios cambios en el once titular ingresando a Rafael Santos Borré, Davinson Sánchez, Jefferson Lerma, Wilmar Barrios y William Tesillo como lateral izquierdo para enfrentar a Venezuela.

La Selección Colombia está quedando eliminada de la eliminatoria rumbo a Catar 2022

La selección peruana está ganando parcialmente 2-0 ante Paraguay dejando eliminada a Colombia para disputar el Mundial de Catar 2022. El estratega Reinaldo Rueda tendrá que salir de la Selección Colombia si no logra clasificar al Mundial.

Más noticias de Reinaldo Rueda:

LO MÁS RECIENTE