Colombianos en el Mundo

Lo que hizo Luis Díaz para salir en Barranquilla y no meterse en problemas

Luis Díaz está en Barranquilla y tuvo que hacer algo para salir y no volver a meterse en problemas.

Por José García

Luis Díaz está en Barranquilla y tuvo que hacer algo para salir y no volver a meterse en problemas.
Luis Díaz está en Barranquilla y tuvo que hacer algo para salir y no volver a meterse en problemas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz está en Barranquilla recuperándose de su lesión en la rodilla, el Liverpool le autorizó viajar a nuestro país para que haga todo su trabajo de recuperación de una manera más cómoda, Díaz ha usado la instalaciones de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en esa ciudad.

 

Luis Díaz hace poco asistió a una discoteca en Barranquilla y fue grabado, eso le generó críticas dado que como anda lesionado, no era muy adecuado dejarse ver en esos espacios. Luis le comentó a la Revista Soho que a partir de ese hecho tomó la decisión de no salir sino para lo estrictamente necesario.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Juan Fernando Quintero sorprende a Colombia con su nuevo trabajo en vacaciones

Anda de malas Santos Borré, la jugada sucia que le haría el Eintracht Frankfurt

 

Ahora bien, Luis Díaz para evitar otro problema como ese hecho donde lo vieron en una discoteca, el jugador contó lo que ha tenido que hacer ahora para salir con su familia en Barranquilla: “Con la familia vimos una película de superhéroes a las 9:45 de la noche. No había mucha gente, pero a los que me veían en el ascensor les decía así (hace la seña de silencio con el dedo en su boca), nos tomábamos una foto rápido y listo. En el cine pedimos unos perritos y nos fuimos a la medianoche”.

 

La comparación de Luis Díaz de los hinchas colombianos y los ingleses

 

Luis Díaz comentó como son habitualmente los hinchas colombianos y los ingleses al momento de interactuar en los espacios públicos: “En Colombia quizá me vean comiendo con la familia y aún así no les importará interrumpir y pedirme una foto. En Inglaterra los comportamientos son distintos, no habrá interrupción durante la comida, pero algunos hinchas me han perseguido hasta mi casa”.

 


 


Más noticias