Colombianos en el Mundo

Lo que hizo Manchester City que pone a temblar al Liverpool de Luis Díaz

Por Roberto Alfredo Guzmán

El equipo que dirige Pep Guardiola hizo una jugada pensando en la próxima temporada y sigue disputando la Premier League contra los reds en la reciente campaña.

El equipo que dirige Pep Guardiola hizo una jugada pensando en la próxima temporada y sigue disputando la Premier League contra los reds en la reciente campaña.

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador noruego Erling Haaland es nuevo jugador del Manchester City quien llegará procedente del Borussia Dortmund. El delantero tiene un principio de acuerdo con el club de Inglaterra y se sumaría el 1 de julio de este año.

Más  noticias de Manchester City:

Tiembla el Liverpool de Luis Díaz, mira lo que podría hacer Pep Guardiola

 

El entrenador Pep Guardiola había reconocido que la competencia contra Liverpool: “En los últimos cinco años ellos han sido el mayor oponente. Jürgen como técnico ha sido el mayor rival que he tenido en mi carrera y pienso que lo que proponen ambos equipos es bueno para el fútbol”, por este motivo sería una jugada del Manchester City contra Liverpool principalmente por la rivalidad en la Premier League.

Por otra parte, Manchester City sigue en disputa contra Liverpool de la Premier League en la reciente temporada. Los ciudadanos le llevan tres puntos a los reds y aún faltan tres juegos de liga.

 

Liverpool jugará ante Aston Villa esta tarde por la Premier League con la obligación de sumar puntos 

Liverpool jugará esta tarde ante Aston Villa en busca de sumar tres puntos para igualar al Manchester City. Los dirigidos por Jürgen Klopp cedieron puntos luego de empatar 1-1 ante Tottenham donde Luis Díaz fue la figura y ahora depende de sumar y que los ciudadanos pierdan puntos.

 

 

Más  noticias de Liverpool:

El jugador que podría salir de Liverpool y le dejaría el camino libre a Luis Díaz

 

 

 

 

 

 


Más noticias