Lo que hizo Néstor Lorenzo en la Selección que no fue capaz Reinaldo Rueda

El entrenador hizo algo que no fue capaz Reinaldo Rueda en la Selección Colombia 

El entrenador hizo algo que no fue capaz Reinaldo Rueda en la Selección Colombia 
El entrenador hizo algo que no fue capaz Reinaldo Rueda en la Selección Colombia 
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Néstor Lorenzo debutó con la Selección Colombia con victoria ante Guatemala. El técnico empezó un nuevo proceso con jugadores que no habían sido tenido en cuenta en la Selección Colombia.

Néstor Lorenzo en el primer tiempo puso en su mayoría jugadores experimentados para ingresar en la segunda parte algunos de los nuevos convocados. Es el caso de Yaser Asprilla, Jorge Carrascal y Jhon Jáder Durán quienes tuvieron un buen nivel vistiendo la camiseta de la Selección Colombia.

Más noticias de Néstor Lorenzo:

Los tres jugadores mostraron grandes condiciones y poco a poco serían quienes reemplazarían a las grandes figuras como James Rodríguez y Radamel Falcao. El técnico, Néstor Lorenzo convocó varios jugadores quienes eran ignorados en la Selección Colombia y mostraron buenas condiciones ante Guatemala como Andrés Llinás, Jhon Jáder Durán, Jorge Carrascal y Yaser Asprilla.

El próximo partido de la Selección Colombia

La tricolor tendrá otro amistoso ante México el 29 de este mes en el Levi’s Stadium de Estados Unidos. En cuanto a James Rodríguez podría volver a ser titular en la Selección Colombia ante los mexicanos.

LO MÁS RECIENTE