Colombianos en el Mundo

Lo que le dijeron los hinchas a Radamel Falcao a pesar de no jugar ante Barcelona

Rayo Vallecano venció 1-0 a Barcelona en el Camp Nou donde el tigre fue suplente.

Por Roberto Alfredo Guzmán

Rayo Vallecano venció 1-0 a Barcelona en el Camp Nou donde el tigre fue suplente.
Rayo Vallecano venció 1-0 a Barcelona en el Camp Nou donde el tigre fue suplente.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero colombiano estuvo en la banca de Rayo Vallecano que dio la sorpresa y le ganó a Barcelona como visitante. Los hinchas aprovecharon para enviarle mensajes a Radamel tras publicar una foto del equipo donde le dice que regrese a Galatasaray, que es un ídolo y otros comentarios de apoyo tras regresar a las canchas luego de una lesión.

Más noticias de Radamel Falcao:

 

La lección que le dio Falcao a sus compañeros tras la muerte de Freddy Rincón

 

El encargado de darle la victoria al club Álvaro García Rivera al minuto 7 y el club logró sumar tres puntos importantes buscando alejarse del descenso. Por su parte, el tigre se logró recuperar de una lesión y el entrenador estaría llevando de a poco al atacante para evitar una recaída.

 

El colombiano llegó esta temporada al club español donde empezó de gran forma marcando y siendo determinante en la cancha. Sin embargo, la lesión lo dejó por fuera varios partidos y ahora Radamel Falcao busca retomar su nivel y tener minutos con Rayo Vallecano.

 

Radamel Falcao ha disputado 17 partidos y ha marcado 5 goles en la reciente temporada con Rayo Vallecano. El tigre tiene contrato hasta el otro con el club español.

 

Rayo Vallecano busca alejarse del descenso en la liga de España

 

El club luego de la victoria se ubica 11 con 40 y se aleja de las casillas del descenso. El equipo se logró recuperar de gran forma ante la mala racha de resultados consiguiendo algo histórico tras vencer a los azulgranas en casa.

 

 

 

 

Más noticias de Radamel Falcao:

Cristiano se compró un Mercedes sin saber manejar y así era el auto de Falcao

 


Más noticias