Colombianos en el Mundo

Lo que le dijo Faustino Asprilla al Presidente de la FIFA y a Ramón Jesurún

Faustino Asprilla sostuvo un encuentro con el Presidente de la FIFA y el de la FCF.

Por José García

Faustino Asprilla sostuvo un encuentro con el Presidente de la FIFA y el de la FCF.
Faustino Asprilla sostuvo un encuentro con el Presidente de la FIFA y el de la FCF.
Síguenos enSíguenos en Google News

Faustino Asprilla por estos días ha estado muy pendiente de lo que está haciendo la Selección Colombia Femenina, dado que se lleva a cabo en nuestro país la Copa América Femenina 2022; evento que trajo de visita a tierras cafeteras al Presidente de la FIFA, Gianni Infantino; quien estuvo acompañado del Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.

 

Faustino Asprilla se reunió con Gianni Infantino y Ramón Jesurún; “El Tino” comentó vía redes sociales: “Grato encuentro con el presidente de la FIFA Gianni Infantino y con el presidente de nuestra Federación colombiana de fútbol Ramón jessurum, como siempre es de gran gusto encontrarme con los máximos dirigentes de este deporte que tantas alegrías nos ha dado”.

 

Más noticias de Faustino Asprilla:

El negocio que le da $30 millones de pesos al mes a Faustino Asprilla en Colombia

Mientras Benzema anuncia su nuevo negocio, Faustino Asprilla entregó a sus amigos

 

Ahora bien, en las redes sociales muchos hinchas de la Selección Colombia reaccionaron a la publicación de Faustino Asprilla y le comentaron que tuviese cuidado con el Presidente de la FCF; dado que Ramón Jesurún no es del agrado de los seguidores del combinado nacional por diversas polémicas.

 

¿Qué hace Faustino Asprilla en la actualidad?

 

Faustino Asprilla en la actualidad trabaja como panelista de lunes a viernes en ESPN Colombia, allí suele opinar sobre el fútbol local, la Selección Colombia y los Colombianos en el Mundo. Asprilla también tiene varias empresas.

 

Mira el encuentro de Faustino Asprilla con Ramón Jesurún y Gianni Infantino:

 

 

 

 

 


 


Más noticias