Colombianos en el Mundo

Lo que le dijo Felipe Banguero a Millonarios FC tras su salida del club

Felipe Banguero salió de Millonarios FC y tendría un nuevo club para seguir jugando tras no poder seguir en el cuadro “Embajador”. 

Felipe Banguero salió de Millonarios FC. 
Felipe Banguero salió de Millonarios FC. 

Felipe Banguero ya de manera oficial le habría dicho adiós a Millonarios FC, luego de estar vinculado con el cuadro "Embajador" por cinco años. Su ficha en valores de mercado según Transfermarkt cuesta $400 mil dólares.

Felipe Banguero en Millonarios FC logró los siguientes títulos: la Liga Betplay 2017-II frente a Independiente Santa Fe y la Superliga 2018 frente a Atlético Nacional.

Más información: Gustavo Cuéllar gana $2.5 millones en Arabia Saudita y lo quieren tres equipos

Ahora bien, Felipe Banguero en su cuenta de Instagram escribió: “Hoy quiero despedirme de una gran institución que me dio la oportunidad de crecer como persona y como profesional. Quiero darle las gracias a todo el personal de utilería, departamento médico, directivos y a todos los cuerpos técnicos de los que hice parte”.

¿A cuál club se irá Felipe Banguero en enero de 2022?

Felipe Banguero tras jugar 103 partidos en cinco años, ahora será jugador del Once Caldas, Banguero en estos dos años de gestión de Alberto Gamero no logró encajar en su cuadro táctico y se marcha con la esperanza de poder brillar en su nuevo club.

Más información: Vale $900 mil dólares, fracasó en Brasil y quiere volver a Colombia

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias